Natalia Poklónskaya: La bella fiscal de Crimea que alborota Japón

Natalia Poklónskaya es la bella fiscal de Crimea que volvió locos a los japonenes. (Foto: RT)

Natalia Poklónskaya es la bella fiscal de Crimea que volvió locos a los japonenes. (Foto: RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2014 / 09:23 AM

Crimea. ¿Quién creería que la belleza de una mujer podría despertar tanta emoción entre los japoneses? Ese es el caso de Natalia Poklónskaya, fiscal general de Crimea, quien gracias a su aspecto atractivo ha captado la atención de varios ciudadanos asiáticos y los ha inspirado a crear mangas y otras obras artísticas en su honor.

El fenómeno de la bella fiscal, de 34 años, se generó tras su primera conferencia de prensa el 11 de marzo, el día que fue designada como fiscal general de Crimea, donde expresa su clara postura respecto a la situación política de la región.


¿Cómo se volvió “famosa”?

Lo que pasó es que alguien subió a YouTube un video titulado ‘La nueva fiscal general de Crimea es demasiado hermosa’. El video se viralizó y logró casi un millón de visitas.


Aunque la mayoría de los dibujos en los que aparece tienen estilo manga, donde se pone un énfasis excesivo en los bonitos rasgos de la mujer, Natalia también ha inspirado todo tipo de montajes. En algunos aparece con orejas de gatita o abrazada por el presidente ruso.

Pero, ¿qué dice ella al respecto?


Sorprendida por su popularidad, la fiscal general de Crimea no ve con buenos ojos que la hayan convertido en una heroína de manga. “Quiero ser percibida como una fiscal y voy a lograrlo con mi trabajo”, expresó Natalia a varios medios, enfatizando: “Soy fiscal, no una pokémon ni nada parecido”.



Más en Internacionales

Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada