Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

NASA: Astronauta asegura haber visto un OVNI durante un paseo espacial

NASA Astronauta asegura haber visto un OVNI durante un paseo espacial
Leroy Chiao asegura haber visto un OVNI. (Foto: Elmundo.es/NASA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2014 / 21:18 PM

Washington. El astronauta de origen chino de la NASA Leroy Chiao, comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) en 2005, ha asegurado que vio un OVNI en uno de los paseos espaciales que realizó durante su estancia en el modulo orbital.

Concretamente, asegura que vio una serie de luces en fila que viajaban por el cosmos.

El testimonio de Chiao se ha hecho público durante un programa ¿Estamos solos? de la cadena estadounidense Sci, que dedica algunas de sus emisiones a ‘Los archivos secretos de la NASA’.

Durante su intervención, el astronauta cuenta que estaba a 370 kilómetros de la Tierra, instalando una antena de navegación en el exterior de la ISS, cuando algo inusual llamó su atención.

“Vi unas luces que parecían estar en línea, las vi volando y pensé que era extraño”, asegura Chiao al programa. Junto a él estaba en ese momento el cosmonauta Salizhan Sharipov, que no pudo ser testigo del suceso porque “estaba orientado en la dirección contraria”.

Sin embargo, Chiao, que asegura que “tiene una mente abierta” y cree que “hay otras formas de vida en el Universo”, se ha mostrado “escéptico” ante la idea de que seres extraterrestres hayan visitado la Tierra.

Fuente: Elmundo.es



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/234866', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });