Se conocieron desnudos en reality de TV y todo se salió de control

	Nake Dating. Se conocieron desnudos en reality y todo se salió de control. ¿Qué fue lo que pasó? (Foto: Nake Dating / KISS FM)

Nake Dating. Se conocieron desnudos en reality y todo se salió de control. ¿Qué fue lo que pasó? (Foto: Nake Dating / KISS FM)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2017 / 16:02 PM

Durante la emisión del programa radial australiano “Nake Dating” de KISS FM, una de las citas de dos participantes que se vieron por primera vez se salió de control. ¿Qué fue lo que pasó?

Resulta que los dos participantes no solo se quitaron la ropa, sino que no pudieron evitar las ganas de besarse y tocarse. Toda esta calentura y bochorno sucedió en plena transmisión en vivo.

Ambos demostraron que la atracción física era mutua. Ella dio el primer paso pidiéndole que toque sus pechos, a lo que el accedió sin ruborizarse. Poco después pasaron a los besos y tocamientos.

La cosa fue tal, que los presentadores, Kyle y Jackie O, no lograron esconder su asombro ante la lujuria de la stripper Yasmin Scott y el bombero Azan Turoa, de 24 años.

Uno de los presentadores debió intervenir por temor a que llegaran aún más lejos. “Si no ponemos fin a esto pronto algo va a suceder”, aseguró. No obstante, ambos prometieron “conseguir una habitación” para terminar con lo que habían empezado.

Tras la viralización del video se supo que Yasmin Scott trabaja como stripper y entrenadora personal y ha protagonizado una serie de películas para adultos, como Moms Bang Teens y Femdom Empire.

este video te puede interesar

Trágico paso del huracán Harvey deja ya más de 30 muertos en Texas

Trágico paso de Harvey deja ya más 30 muertos y 32.000 refugiados en Texas. (EFE)



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Qali Warma: Contraloría inicia operación nacional de control

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Tras denuncia, el presidente del IPD renuncia a su cargo

Ir a portada