. Una acongojada novia reveló cómo su esposo se ahogó “mientras ambos nadaban y miraban delfines” durante su luna de miel en una de las tantas islas de .

El novio, Andrew Roddy, de 30 años, de Dublín, estaba con su esposa, Gill Campion, en el paraíso de la isla tropical, cuando se produjo la pesadilla.

La pareja, que se casó hace poco más de dos semanas, nadaba cerca cuando Andrew Roddy desapareció repentinamente, según contó su madre.

Marion Roddy, que recibió la terrible noticia, le dijo a : “Estaba hablando con Gill. Ella dijo que estaban nadando y mirando a los delfines o algo así”.

“Se dio la vuelta y Andrew se había ido”, agregó al precisar que ella no sabía cómo sucedió porque estaban cerca uno del otro en ese momento.

Los miembros de la familia apoyan a la novia que quedó con el corazón roto, mientras espera que el cuerpo de su difunto marido sea devuelto.

Andrew Roddy se graduó de la Universidad de Dublín, donde estudió negocios.

Trabajó con su esposa en la industria de servicios financieros en New Ireland Assurance.

Cabe indicar que no hay embajada irlandesa en Maldivas.

Sin embargo, el personal diplomático proporciona asistencia desde su oficina en Nueva Delhi.

Las Maldivas es un conjunto de islas en el Océano Índico muy populares entre los turistas por su clima cálido y sus impresionantes playas.

este video te puede interesar

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio