La estadounidense de 46 años Cynthia Daily descubrió el hallazgo de 150 hermanos del padre-donante de su hijo, tras recurrir anteriormente a la fundación para quedar embarazada de forma “in vitro”.

La mujer, quien junto a su marido siguió la pista de los “espermatozoides” del papá biológico de su hijo de siete años. “Es fantástico verles a todos juntos. Todos son iguales”, aseguró Daily quien ya ha disfrutado de varios periodos vacacionales con las familias de los otros niños.

Cabe indicar que cada vez hay más padres que descubren que sus hijos tienen desde 20 a 50 hermanos repartidos por el país “y esto les asusta”, comentó Wendy Kramer, fundadora del Registro de Hermanos por un Donante. Es por esto que muchos médicos y donantes piden que se imponga un límite, informó Abc.es.

Países como Inglaterra, Francia y Suecia limitan el número de hijos que se pueden generar de un mismo padre, hecho que no está controlado en Estados Unidos pese a que la American Society for Reproductive Medicine recomendó limitar las concepciones por cada donante a 25 nacimientos sobre una población de 800 mil personas.