En , una joven utilizó una enorme tijera de podar para cortarle el miembro viril y los testículos a su amante mientras dormía, en la ciudad de Córdoba. Ella fue detenida, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital y se encuentra estable.

De acuerdo al portal Infobae, durante la madrugada, Brenda Barattini, arquitecta de 26 años, ingresó a la habitación de la vivienda, ubicada en el barrio Nueva Córdoba, en donde dormía un hombre con quien ella mantenía una relación y realizó el violento ataque.

Luego del suceso, Barattini quedó detenida, mientras las autoridades vienen investigando las razones que provocaron la agresión.

El hombre, identificado como S.F., de 40 años, era “amante” de Barattini, de acuerdo a los medios locales. Fue trasladado al Hospital de Urgencias de Córdoba, en donde permanece internado y estable.

El hecho recuerda a lo que ocurrió en junio de 1993 en Estados Unidos, cuando Lorena Bobbit, tras varios años de maltratos y abusos, le cortó los genitales a su esposo John Bobbit mientras este dormía.

no dejes de ver

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis