Mujer se desnuda en público porque no está contenta con su figura

	Un video de YouTube muestra a esta mujer que se desnuda en público porque no está contenta con su figura. Fue grabada mientras en el metro de Nueva York. (Foto: YouTube)

Un video de YouTube muestra a esta mujer que se desnuda en público porque no está contenta con su figura. Fue grabada mientras en el metro de Nueva York. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una mujer fue grabada en video mientras tuvo un dramático colapso nervioso en el metro de Nueva York, luego de que de repente declarara que “estaba gorda”. El video fue subido a YouTube.

Uno de los pasajeros, que se ve en el clip vestida con un bikini, parecía estar camino a casa desde la playa cuando, de pronto, se quitó su suéter drásticamente y empezó a soltar lamentos, mientras que se golpeaba en el vientre.

La angustiada mujer fue filmada por los compañeros de viaje en un tren con destino a Manhattan. El pasajero publicó el video en YouTube.

No está claro qué fue lo que provocó este estado de pánico en la mujer. Sin embargo, el vídeo comienza mostrando a la pasajera, vestida con pantalones cortos y botas, levantándose su suéter y poniéndoselo detrás de su cabeza dejando ver su bikini.

A continuación, hace un sonido mientras extraño; tira hacia atrás su cabello y luego se da cuenta de su estómago, como si fuera la primera vez, y grita “¿qué m*erda es esto”, mientras se agarra la piel.

La mujer se levanta y empieza a agitar su cuerpo y dice: “Dios mío, estoy tan gorda”, y se tira de nuevo en el asiento del metro. (Con información de The Mirror).

Este video de YouTube muestra a esta mujer desvistiéndose:

Este video te puede interesar:

La Bruja de Blair: mira el trailer de la película de terror

Estos noticias te pueden intersar:

Orgías de Usain Bolt con 6 mujeres escandalizan al mundo entero

Madre soltera señala que tener sexo a diario le cambió la vida

Escándalo en carnaval por desinhibidas chicas bailando a policías

Pareja de Usain Bolt, Kasi Bennett, alborotó el mundo en Río 2016

Mujer toma selfies de su increíble transformación que no creerás

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada