Mujer manda a matar a su rival en el amor, pero hubo terrible error

Mujer manda a matar a su rival en el amor, pero hubo terrible error
Los asesinos mataron a la persona equivocada. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2018 / 02:00 AM

Un complot de asesinato a sueldo orquestado por una mujer despechada terminó de la peor forma, cuando los sospechosos capturaron y mataron a la mujer equivocada durante la noche del viernes, informaron las autoridades del condado de Osceola, Florida (Estados Unidos).

El sheriff Russ Gibson dijo que Ishnar Marie López estaba molesta porque un “hombre que amaba” estaba en una relación con otra mujer. Gibson detalló que López contrató a Alexis Ramos (22) y a su novia, Glorianmarie Quiñones Montes, para matar a la “competencia”.

Ramos y su novia siguieron a la mujer hasta una tienda en el centro comercial The Loop. Luego, vieron a una señora salir de la tienda y pensaron que era el objetivo, pero la confundieron con otra persona, Janice Zengotita-Torres (42).

Los secuestradores siguieron a Zengotita-Torres a su apartamento, donde la raptaron y condujeron hasta un inmueble en Orlando, en donde, según Gibson, los sospechosos se dieron cuenta de que tenían a la persona equivocada.

“Sin embargo, los sospechosos continuaron con su plan de asesinato, ataron a la víctima con corbatas y luego cubrieron su cabeza con cinta adhesiva y bolsas de basura”, detalló el sheriff.

La mujer fue golpeada brutalmente hasta perder la conciencia. De acuerdo a Gibson, los sicarios acabaron con la victima al sofocarla con las bolsas colocadas en su cabeza.

López fue arrestada la madrugada del viernes cuando intentó usar una tarjeta de cajero automático. En tanto, Ramos y su novia fueron detenidos más tarde en un hotel del Condado de Orange. Los tres confesaron el crimen y actualmente enfrentan cargos de homicidio en primer grado. El único vínculo entre la mujer apuntada y Janice Zengotita-Torres era que ambas trabajaban en la misma tienda, de acuerdo al Orlando Sentinel.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada