VIRAL. Una madre de dos menores de edad envió un selfie por a su hermano minutos antes de ser estrangulada hasta la muerte por negarse a tener relaciones sexuales con el hombre que había conocido en Internet.

Se trata de Rasim Sadykov, de 30 años, quien asesinó brutalmente a Olga Emelyanova tras prometer llevarla a una cita romántica en las afueras de Salavat, en Rusia. Ocurrió lo contrario.

Olga Emelyanova, que recientemente se separó de su marido, conoció a su asesino en un sitio web de corazones solitarios. Tras enviar el mensaje, se quedó sin conexión y dejó de contestar mensajes.

Rasim Sadykov fue rastreado por la policía después de ser retratado con una sonriente Olga Emelyanova en una fotografía enviada a su hermano Evgeny Andreev por Facebook.

Rasim Sadykov confesó a la policía que estranguló a Olga con una cuerda y ocultó su cuerpo en arbustos. Fueron 6 días antes de que sus restos fuesen hallados en las afueras de la ciudad.

La policía sospecha que el asesino le pidió sexo a la víctima, que se negó. Rasim Sadykov permanecerá detenido durante dos meses más en espera de futuras investigaciones.

Si es condenado, enfrenta una pena de hasta 15 años de cárcel. El esposo de Olga Emelyanova, Roman, de 32 años, ahora está a cargo de sus dos hijos, Denis, de 10 años, y Kristina, de 3.

este video te puede interesar

_Tiroteo en Las Vegas: líderes mundiales se solidarizan con víctimas _

TAGS RELACIONADOS