Adriana se enteró que su suegra es en realidad es también su madre biológica. Es decir, ella está casada y tiene una hija con su hermano de sangre, Leandro.

Esta curiosa historia familiar se dio a conocer en el programa Radio Globo de San Pablo, en un espacio llamado “Anjo dos Encontros”.

Adriana fue abandonada por su madre un año después de nacida, luego la dieron en adopción a otra familia. Leandro, por su parte, ahora de 37 años de edad, vivió con su madre hasta los 8 años y también fue abandonado y criado por una familia sustituta.

Los conductores de la emisión de radio presentaban el caso de Adriana, cuando se informó que una radioescucha se había comunicado y afirmaba ser la madre de la invitada.

La mujer contó que había abandonado a Adriana cuando tenía apenas un año de edad, porque su esposo la golpeaba y temió por la seguridad de su hija.

Cuando preguntaron a la radioescucha si tenía otros hijos, ella respondió: “Sí, tuve a Leandro, pero con otro hombre”, después de indagar más al respecto, la propia Adriana se dio cuenta que el Leandro que mencionaba su madre biológica era su esposo, con quien procreó una niña que ahora tiene 6 años de edad.

Tras confirmar la información del caso, los Magrini acudieron a la casa de Adriana y Leandro para saber cómo estaban las cosas.

“Ellos estaban todavía sacudidos (por la noticia), pero en una reunión familiar habían anunciado que permanecerían juntos”, indicaron los periodistas.

Fuente: Sdpnoticias.com