Viral. En , una mujer de 106 años que nunca ha tenido novio ha revelado el secreto de su longevidad: una vida completa sin hombres.

Madeline Dye nunca ha tenido una cita. Su primera y única visita a un pub llegó en su cumpleaños número 90. Ella reconoce que su extraordinaria longevidad se debe por evitar los “estreses” que vienen con el matrimonio y las relaciones.

Madeline nació en Heeley (Reino Unido) en 1912, el mismo año en que se hundió el Titanic. Vivió de forma independiente en su hogar hasta los 103 años de edad, cuando una caída la dejó necesitando cuidados médicos.

En casa, cocinaba bistec y patatas fritas, entre otros alimentos, y se mantenía ocupada con los quehaceres.

A pesar de mudarse a la residencia de ancianos de Norton Lees Hall, Madeline aún camina sin un palo y a menudo se le puede encontrar conversando con otros residentes.

Ella celebró su cumpleaños número 106 el pasado 28 de abril con un viaje familiar a Baslow, Derbyshire y una fiesta en el hogar de ancianos.

Su sobrina Diana Heaton, de 80 años, dijo: “Ella camina libremente sin un palo y es muy independiente”.

“Cada vez que alguien le pregunta acerca de sus pasadas relaciones románticas o si tiene marido, ella responde: ‘Nunca he tenido una, por eso tengo esta edad’. Dice que no ha tenido el estrés del matrimonio, es irónica más que nada. Siempre ha amado su ropa y siempre se ha vestido de forma inmaculada”, comentó Heaton, de acuerdo al diario .