El hombre, de 21 años, indicó haber conocido a su víctima, de 32, en una web para encuentros homosexuales, según publica el diario español El Mundo. El 19 de agosto lo invitó a su casa, lo envenenó y lo desmembró para comérselo.

“El único móvil de la muerte fue el deseo del muchacho de comer carne humana”, expresó Fiodor Blioudionov, jefe del Comité de Investigación de Novosti, citado por el periódico.

Nikolai Shadrin fue capturado en el oeste de Moscú, según informó Alexei Savéliev, vocero del departamento distrital del Interior. En las semanas previas a la detención, aparecieron fragmentos humanos en la red del alcantarillado, en el río Moscova, en estanques y en sótanos de la capital rusa, recordó el oficial.

A principios de este mes, se encontró un brazo izquierdo al que le faltaba la mano en un estanque y, seguidamente, la policía encontró dos pies y un antebrazo derecho con rastros de amputación mecánica en el río. Más tarde, hallaron en una calle una mano amputada sin el dedo medio y, finalmente, la cabeza de un hombre en el agua.

Cuando los agentes se presentaron en la casa del asesino, fichado en un establecimiento psiquiátrico y en otro para enfermos de drogadicción, estaba comiendo un estofado hecho, supuestamente, con hígado humano.

Fuente: InfoBae.com