Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Mordazas en Venezuela: Mira la campaña que conmociona Twitter (FOTOS) | Foto 1 de 8 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Mordazas en Venezuela: Mira la campaña que conmociona Twitter (FOTOS)

Mordaza en Venezuela es la campaña que busca reflejar la realidad que atraviesan los venezolanos detractores al régimen de Nicolás Maduro. (Foto: Daniel Bracci)

Mordaza en Venezuela es la campaña que busca reflejar la realidad que atraviesan los venezolanos detractores al régimen de Nicolás Maduro. (Foto: Daniel Bracci)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2014 / 14:57 PM

Caracas. Una campaña fotográfica muestra desde los principales líderes políticos de oposición al gobierno de Nicolás Maduro hasta ciudadanos comunes unidos en una sol consigna: alzar su voz de protesta por la ola de violencia que sacude Venezuela y la censura de la libertad de expresión.

Esta peculiar campaña, denominada “Mordaza en Venezuela”, fue creada por el fotógrafo Daniel Bracci, quien perdió a su abuelo en medio de un incidente con la Policía hace un año.

Según informó el autor, ya van más de 120 personajes públicos que participaron en la campaña. Entre ellos figuran María Corina Machado, Leopoldo López, varios presos políticos, reconocidos periodistas y madres que perdieron a sus hijos en las protestas.

Desde el 12 de febrero, Venezuela vive un clima tenso debido a las protestas sociales y las represiones por parte de las fuerzas armadas. El gobierno chavista indicó que no dará su brazo a torcer y castigará con todo el peso de la ley a sus detractores.

En tanto, los manifestantes manifiestan que viven sometidos a una dictadura que los limita, azuza y viola sus derechos.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22