Mónica Spear: Dictan prisión a siete implicados en crimen de actriz venezolana

Mónica Spear Dictan prisión a siete implicados en crimen de actriz venezolana
Menores de edad también fueron acusados de homicidio. (Foto: telenovelafans)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2014 / 08:06 AM

Carabobo. El Ministerio Público informó que el tribunal a cargo del caso accedió a su pedido para privar de libertad a cuatro hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en los crímenes.

El tribunal imputó a Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años, a Alejandro Maldonado, de 21, a Adolfo Rico, de 26, y a Leonar Marcano, de 32, por los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en vía pública y asociación para delinquir.


Eva Armas Mejías, de 39 años, fue imputada por el presunto aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir, luego de que en un allanamiento en su vivienda se encontrara una cámara fotográfica supuestamente propiedad de Spear.

Las imputaciones alcanzaron también a dos adolescentes de 17 y 15 años por haber supuestamente participado tanto en la muerte de la pareja como en el robo de bienes de Spear, de 29 años, y de su marido, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39.


Los menores de edad fueron acusados de homicidio calificado, robo agravado, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

Los cinco adultos fueron trasladados a una cárcel del estado Carabobo, en el centro del país y donde se produjo el crimen, mientras que los dos menores fueron derivados a un centro de internación, precisó el Ministerio Público.


Los siete sospechosos fueron detenidos el 8 de enero tras una serie de allanamientos en el poblado El Cambur, en Carabobo, cercano al lugar donde Spear y su marido fueron asesinados.

Spear y Berry fueron tiroteados el lunes pasado en presencia de su hija de cinco años tras sufrir un percance en una carretera del centro del país que les obligó a parar en la vía y solicitar la asistencia de una grúa.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada