Unas imágenes bizarras muestran a un niño de 3 años jugando sobre una enorme serpiente pitón, que mide algo más de 6 metros de largo, en su vivienda inundada, en la provincia de Thanh Hoa, al norte de .

Horribles inundaciones se registraron en ese país a lo largo de esta semana que culmina, matando al menos a 54 personas y sumergiendo cientos de miles de hogares.

Sin embargo, el joven, llamado Truong, no pudo contener su emoción, luego que sus padres aprovecharon la oportunidad para dejar que la serpiente juegue en el agua que inundó el patio de su casa, en la comuna de Ha Long.

De inmediato, el muchacho saltó sobre la criatura mortal y se sentó sobre su espalda, riéndose adorablemente mientras “se arriesga”, de acuerdo al Daily Mail.

Las imágenes del incidente se volvieron virales, aunque muchos aseguraron que fueron editadas. Sin embargo, la familia del muchacho respondió a los cuestionamientos con un video que demostraba que era real.

La tía del niño, An Nguyen, dijo: “La pitón pesa 80 kg. La familia la tuvo durante cuatro años como mascota y es muy amable. (…) Era un día lluvioso y el agua inundaba el borde del patio. Entonces pusimos a la pitón allí para que juegue y se relaje”.

Las inundaciones que azotaron Vietnam esta semana son las peores en la historia del país.

La fuerte lluvia en las regiones central y norte ha interrumpido los viajes en algunas áreas, complicando los trabajos de rescate de los desaparecidos. Cientos de miles de casas y edificios han sido destruidos.

no dejes de ver

Cajamarca: para evitar la cárcel, fingió estar poseído por el diablo

TAGS RELACIONADOS