Una ex concursante del Miss Italia 2007 podría perder la vista y tendrá que someterse a una cirugía plástica después de que le arrojaran ácido en la cara. Sufrió graves quemaduras en el rostro.

Según del “Daily Mail”, se trata de Gessica Notaro, quien trabajó como presentadora de televisión y es entrenadora de delfines. Ella habría sido atacada por su ex novio, quien fue acusado de acosarla después de que ella rompió con él.

Jorge Edson Tavares, de 29 años, niega haber perpetrado el ataque. El diario informa de que la mujer, de 28 años, sufrió quemaduras profundas en la cara y los ojos por el ácido, y está siendo tratada en el hospital de Cesena.

Los médicos temen que pueden perder la vista. Su ex novio Jorge Edson Tavares fue detenido y se encuentra en prisión preventiva. Gessica Notaro también sufrió lesiones en la cadera y una pierna en el ataque que sufrió en las fueras de su casa.

La víctima fue coronada Miss Romagna, la zona en la que vive, y fue finalista en el concurso Miss Italia de 2007. Tras el concurso de belleza, la joven trabajó en la televisión y como cantante, bailarina y presentadora.

también puedes ver: restaurante emplea a exreos para no delinquir

TAGS RELACIONADOS