Miss Honduras y otras reinas de bellezas que fueron asesinadas

María José Alvarado, miss Honduras. (Foto: Elheraldo.hn)

María José Alvarado, miss Honduras. (Foto: Elheraldo.hn)

Síguenos en Facebook



Tegucigalpa. La trágicamente muerte de la miss Honduras, María José Alvarado Muñoz, trajo el recuerdo de otras reinas de belleza que murieron a manos de asesinos y dejaron vacíos en sus respectivos países.

En febrero de este año, Génesis Carmona murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una marcha en contra del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Ella tenía 22 años y había sido coronada Miss Turismo 2013.

En enero, la actriz, modelo y exmiss Venezuela, Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de cinco años en Valencia, Venezuela.

En 2012 fue asesinada en México María Susana Flores, durante un enfrentamiento entre militares y narcotraficantes. Era novia de un cabecilla del Cartel de Sinaloa. Tenía 22 años y fue Miss Sinaloa 2012.

En 2010, fue violada y asesinada brutalmente por un inmigrante etíope de 23 años, Elin Krantz, luego de una noche con amigos. Fue reina de belleza sueca.

En 2009 falleció de forma violenta Liliana Lozano. El hecho se registró en una finca en el sur de Colombia, donde se encontraba con su novio Fabio Vargas Vargas, hermano del narcotraficante Leónidas Vargas. Fue Miss Colombia 1995.

Fuente: Elheraldo.hn

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada