Miss Honduras: Uno de los detenidos se pronunció sobre el crimen

Miss Honduras Uno de los detenidos se pronunció sobre el crimen
Aris Maldonado es uno de los detenidos por el crimen de la Miss Honduras y su hermana. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2014 / 15:16 PM

Tegucigalpa. “Gracias a las personas que están conmigo en estos momentos tan difíciles e injustos de la vida. Medios de comunicación amarillistas inventan de todo por hacer noticia pero tengo fe en Dios que todo saldrá bien”, señaló.

“Gracias de corazón, esas palabras son las que más necesito en estos momentos. Porque más grande que los cielos es tu misericordia y hasta los cielos tu verdad”, agregó Aris Maldonado en la popular red social.


El jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Leandro Osorio, dijo que los cadáveres de las dos jóvenes fueron descubiertos el martes en el pueblo de Cablotales, cerca del río Aguagua, en el norte del país.

Al respecto, el ministro de Seguridad de Honduras, Arturo Corrales, dijo a los periodistas: “Sin dudar sabemos que Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, novio de Sofía Trinidad, y Aris Maldonado Mejía son los responsables”.


Las dos jóvenes fueron vistas por última vez el jueves pasado en el balneario de Santa Bárbara, región occidental del país, a 200 kilómetros de Tegucigalpa, donde habían asistido al cumpleaños de Plutarco Ruíz.

Versiones de medios locales señalan que luego de abandonar el lugar se habría producido un altercado entre Ruiz y Sofía Trinidad, que acabó con el crimen. Las muertes se produjeron por arma de fuego.




Más en Internacionales

Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada