Miss Honduras: Madre de acusado pide "misericordia" para su hijo

Miss Honduras Madre de acusado pide misericordia para su hijo
Madre de Aris Maldonado negó que su hijo haya asesinado a la Miss Honduras, María José Alvarado. (Foto: La Prensa de Honduras)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2014 / 11:43 AM

Santa Bárbara. Según informó ‘La Prensa’ de Honduras, Cecilia Mejía, madre de Aris Maldonado Mejía, llegó al Tribunal de Santa Bárbara a apoyar a su hijo que comparecerá a la audiencia inicial, acusado de cómplice necesario en el delito de femicidio por el asesinato de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad Alvarado.

Dijo que su hijo no es amigo de Plutarco Ruiz, pero si aseguró que estuvo en la fiesta en el balneario Aguagua no como un invitado, sino que llegó a dejar una comida al lugar porque Plutarco, acusado por las autoridades como el autor del doble crimen, se lo pidió como un favor.


“Yo sé que mi hijo es inocente, pueden preguntarle a las personas que mi hijo nunca se ha sentado en una pulpería, todo mundo me lo conoce. Yo espero que el Señor tenga misericordia de mi hijo y de los demás. La justicia de Dios es la que va a prevalecer”, expresó entre lágrimas.

Pidió a Dios que les dé fortaleza. “La madre que perdió a sus hijas sufre, pero mi hijo no trabajaba con él (Plutarco) de casualidad se lo encontró y le dijo que le fuera a dejar esa comida, mi hijo ha vendido desinfectantes en un carrito viejo”, aseguró Mejía.


Mejía, al igual que decenas de pobladores de Santa Bárbara, estuvieron a la expectativa del comienzo de la audiencia inicial contra Plutarco Ruiz Rodríguez, Aris Maldonado, Ventura Díaz y Elizabeth Alvarado Nájera, dueños del balneario Aguagua de Santa Bárbara donde sucedió la tragedia, a quienes se les acusa del doble asesinato.



Más en Internacionales

Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada