Miss Honduras: Así fue el último adiós a reina asesinada (FOTOS)

Decenas de personas acompañaron el cortejo fúnebre en Santa Bárbara. (Foto: El Heraldo de Honduras)

Decenas de personas acompañaron el cortejo fúnebre en Santa Bárbara. (Foto: El Heraldo de Honduras)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2014 / 11:36 AM

Tegucigalpa. Una patrulla policial encabezó el cortejo fúnebre, así como un grupo de reinas infantiles que como homenaje las acompañaron en su última morada. El sepelio de María José Alvarado se llevó a cabo en medio de una intensa lluvia.

La Miss Honduras María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad fueron despedidas este jueves bajo una lluvia pertinaz. Los féretros de las jóvenes fueron llevados en una caravana desde su casa hasta el cementerio San Juan Bautista de Gualjoco.


Bajo una carpa blanca instalada en la calle frente a su casa velaron durante la madrugada los restos de las jóvenes, luego de ser entregados a su madre, Teresa Muñoz.

Durante la noche del último miércoles, los cuerpos de María José, de 19 años de edad, y su hermana de 23, fueron sometidos a autopsias en Medicina Forense de Tegucigalpa, tras ser rescatados el miércoles de la orilla de un río donde habían sido enterrados.


Las jóvenes habían sido dadas por desaparecidas el pasado 13 de noviembre, después de asistir a la fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Trinidad, Plutarco Ruiz, en un balneario cercano a la ciudad de Santa Bárbara.

Ruiz, quien se encuentra bajo arresto junto con su amigo Aris Maldonado, es el principal acusado por el doble homicidio. Según las investigaciones, las dos jóvenes fueron asesinadas la misma noche de su rapto.


Fuente: El Heraldo de Honduras



Más en Internacionales

¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada