Los dos cuerpos se encontraban en un terreno de la aldea Tablotales, municipio de La Arada, según informó Leandro Osorio, titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Los restos fueron enterrados a la orilla del río Aguagua, específicamente en el sector conocido como La Piedra Gigante, en una montaña cerca del balnerario, donde ambas mujeres fueron heridas de bala el 13 de noviembre.

Los cadáveres han sido trasladados a su casa de habitación en el sector de Santa Bárbara. No obstante, está pendiente la autopsia y pruebas científicas que deberá practicar Medicina Forense en San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

“Estamos seguros en un 95% que los cuerpos son de ellas, pero los médicos forenses dirán la última palabra en torno al asunto”, dijo el director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, en rueda de prensa.

Sabillón dijo que el novio de Sofía confesó a la policía dónde había enterrado los cuerpos junto a su cómplice Aris Maldonado. Ambos permanecen detenidos.

Fuente: elheraldo.hn