Si existen concursos de belleza de toda índole, ¿por qué no podría existir uno donde se corona la belleza de la mujer “hitleriana”? Bajo esa premisa, un grupo de neonazis británicos decidieron realizar el concurso .

Así, luego de una reñida sesión de votaciones organizado por el movimiento juvenil neonazi británico (Acción Nacional) en su página web se corono a una mujer escocesa.

En la página web del grupo, la ganadora, que no ha sido identificada y es conocida solo por el apodo ’A-Bus-Full-Of-Retards’, aparece en las fotos con la parte inferior de su cara cubierta y haciendo el saludo fascista.

“Soy una activista de NA viviendo en Escocia y una miembro dedicada a nuestra organización”, relata, indicando que “no quería creer que los judíos son el enemigo”, pero “se dio cuenta a tiempo”.

Asimismo, afirma que “sin mujeres que comparten nuestras creencias, no seríamos capaces de traer a la próxima generación de los nacionalsocialistas”, que, según ella, “estará mucho más preparada para el futuro que muchas personas de hoy en día”.

¿qué dicen los judíos sobre este peculiar concurso?

Los líderes judíos han condenado la competición, denominándola como “el concurso de belleza más feo jamás realizado” y tachando a las concursantes “cobardes” por encubrir sus caras.