Mira los increíbles monstruos marinos capturados por un pescador

	Viral. Mira los increíbles monstruos marinos capturados por un pescador y que luce en su cuenta de Instagram. (Foto: @rfedortsov_official_account / Instagram)

Viral. Mira los increíbles monstruos marinos capturados por un pescador y que luce en su cuenta de Instagram. (Foto: @rfedortsov_official_account / Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral. Un pescador se ha hecho famoso en Instagram y en las redes sociales por las fotos que cuelga de las extrañas criaturas que atrapa con su red en las profundas aguas del mar de Barents, en Rusia.

Roman Fedortsov tiene un pesquero de arrastre en Murmansk, al noroeste de Rusia, y utiliza su smartphone para retratar monstruos marinos que parecen sacados de una película de ciencia ficción.

for those who are worried about the halibut. two eyes, all right. Все нормально у палтуса. Два глаза:)

Una publicación compartida de Роман Федорцов (@rfedortsov_official_account) el

Roman Fedortsov, que tiene más de 84.000 seguidores en Twitter y 82.000 en Instagram, no parece tenerles ningún miedo a las criaturas de ojos brillantes, bocas gigantes y hasta de un solo ojo.

Sus fotos, además de causar asombro en Instagram, también han levantado polvareda, pues los peces de aguas muy profundas mueren a causa del cambio de presión cuando los sacan a la superficie.

Por eso, muchos de los comentarios critican a Roman Fedortsov, por poner en peligro la vida de estos animales a cambio de un tuit viral.

Peces y otras criaturas extrañas llegan en todas las formas y tamaños horrorosos. Algunos tienen varias hileras de dientes afilados y ojos enormes, mientras que otros parecen no tener ojos en absoluto.

Не повезло

Una publicación compartida de Роман Федорцов (@rfedortsov_official_account) el

Entre los especímenes que han caído en las redes de Roman Fedortsov se encuentran halibuts, siluro, quimeras, estrellas, cangrejos y tiburones.

Quizás después de ver los animales que circulan bajo el agua lo pienses dos veces antes de volver a zambullirte en el mar.

este video te puede interesar

Familia salva de una jauría de perros a un cachorro de foca

Familia salva de una jauría de perros a un cachorro de foca. (Video: cortesía RT en español)

Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada