La indignación de la ciudad de Ferguson tras la no imputación del policía que mató al joven negro Michael Brown se extendió el martes a 170 ciudades en 37 estados de todo Estados Unidos, donde miles de personas cortaron carreteras y puentes para pedir justicia.

Hubo casos de violencia entre civiles como el registrado por varias cámaras en Minneapolis. El helicóptero de la cadena KSTP grabó el dramático momento durante la tarde del martes, alrededor de las 16:30 hora local.

Dos vehículos quedaron bloqueados por los manifestantes en la intersección avenida Lake Street con Minnehaha Avenue. Uno de los conductores, molesto por la demora, decidió avanzar de todos modos, arrastrando a varias personas, algunas de las cuales terminaron colgadas del vehículo o directamente debajo del coche.

Ante la reacción airada del resto, la primera actitud del conductor fue detenerse, pero finalmente decidió acelerar por completo y huyó del lugar dejando al menos una mujer herida, que fue trasladada a un hospital cercano, y varios contusos.

Fuente: Infobae.com