Milán: Las escenas que dejó feroz tiroteo en Palacio de Justicia

Policías y miembros de los servicios de rescate asisten a un herido a las puertas del Palacio de Justicia en Milán. (Foto: EFE)

Policías y miembros de los servicios de rescate asisten a un herido a las puertas del Palacio de Justicia en Milán. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2015 / 12:26 PM

Roma. El tiroteo ocurrido este jueves en el Palacio de Justicia de Miláncausó la muerte de tres personas, informó el fiscal de esa ciudad italiana, Edmondo Bruti Liberati, en una conferencia de prensa.

El fiscal indicó que una cuarta persona se está recuperando pero que su estado de salud es “grave” y que otra, que identificó como un abogado, recibió un disparo en una pierna y su estado no reviste gravedad.

LEETAMBIÉN:Milán: Al menos 4 muertos deja tiroteo en el Palacio de Justicia

La información del fiscal corrige un anterior balance del tiroteo, que los medios italianos habían cifrado en cuatro muertos a partir de los primeros datos procedentes de los servicios de emergencia a falta de confirmación oficial.

El fiscal de Brescia, Tommaso Buonanno, precisó por su parte que el presunto autor de los disparos, Claudio Giardiello, disparó 13 veces. También dijo que “actuó con frialdad y premeditación porque ya había planeado el ataque antes de entrar en el tribunal”.

Fuente: EFE





Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada