Milán: Al menos 4 muertos deja tiroteo en el Palacio de Justicia

Milán Al menos 4 muertos deja tiroteo en el Palacio de Justicia
Cuatro muertos en un tiroteo en el Palacio de Justicia de Milán. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2015 / 10:48 AM

Roma. Cuatro personas murieron este jueves en el Palacio de Justicia de Milán, Italia, cuyo interior fue escenario a las 11:00 horas (9.00 GMT) de un tiroteo provocado presuntamente por un empresario imputado en un caso de bancarrota fraudulenta.

Los medios locales identificaron como autor de los hechos a Claudio Giardiello, un empresario del sector de la construcción de 57 años que encaraba un proceso por bancarrota fraudulenta.

Entre los fallecidos figura el juez del sector de quiebras empresariales Fernando Ciampi, informó el presidente del Tribunal de Apelación, Giovanni Canzio.

LEETAMBIÉN:Estado Islámico: Detienen a menor paraguayo que pertenecía al ISIS

Además perdieron la vida el abogado Lorenzo Alberto Claris Appiani y otro de los imputados en el proceso, Giorgio Erba, que llegó con vida al hospital Policlínico de Milán pero que finalmente pereció en el quirófano a causa de las graves heridas sufridas, confirmaron a Efe fuentes del establecimiento sanitario.

Además hay otro herido de bala que presenta graves heridas en el abdomen pero que ha llegado al hospital milanés de Naguarda “lúcido” y está siendo sometido a una intervención quirúrgica.

A pesar de que las circunstancias aún no han sido aclaradas oficialmente, testigos citados por medios locales señalaron que el suceso se produjo en la tercera planta del Palacio de Justicia, donde se celebraba un proceso en contra del supuesto autor de los hechos.

Fuente: EFE





Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

La Victoria: estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Madre de Dios: declaran en emergencia gestión y manejo de residuos sólidos en Iñapari

Ir a portada