Michelle Obama explica a los niños de EE.UU. la ruta de Papá Noel

Michelle Obama explica a los niños de EE.UU. la ruta de Papá Noel
Michelle Obama explica a niños de EE.UU. la ruta de Santa Claus. (Foto: politicalticker.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2014 / 15:41 PM

Washington. Por quinto año consecutivo, la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, ha abierto un hueco en sus vacaciones navideñas para explicar a los niños del país la ruta que ha seguido Papá Noel antes de entregarles sus regalos la pasada madrugada.

La esposa del presidente Barack Obama, que disfruta con la familia de unos días de descanso en Hawai, participó este miércoles en el tradicional programa “Sigue a Santa”, del Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD).

Según informó esa institución en un comunicado, la primera dama “personalmente contestó llamadas telefónicas” de los pequeños para aclararles sus dudas sobre la ruta del generoso viejito conocido por sus barbas blancas, su traje rojo y su eterna sonrisa.

La tradición comenzó en 1955, cuando la empresa Sears Roebuck & Co., de Colorado Springs, publicó un anuncio para invitar a los niños a llamar a Papá Noel, pero en lugar de su número de teléfono dio el de la línea directa del comandante en jefe del CONAD.

En diciembre del año pasado, 19,5 millones de personas visitaron la web en la que puede seguir el itinerario de Santa Claus.

Asimismo, los voluntarios recibieron más de 117.000 llamadas telefónicas en 24 horas y respondieron 9.606 correos electrónicos.

Fuente: EFE



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada