Glamour y caridad: vidas opuestas de exburriers detenidas en Perú

	Michaella McCollum y Melissa Reid llevan vidas opuestas en Reino Unido tras pasar una temporada de prisión en Perú. (Foto: Instagram/Facebook)

Michaella McCollum y Melissa Reid llevan vidas opuestas en Reino Unido tras pasar una temporada de prisión en Perú. (Foto: Instagram/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2017 / 15:44 PM

Han pasado cuatro años desde que las dos burriers británicas Michaella McCollum y Melissa Reid cayeran en manos de la Policía Aérea Peruana cuando intentaban llevar ocultas en sus maletas más de 11 kilos de cocaína, valorizada en nada menos que 1,5 millones de euros. Ahora ambas están libres y en sus países pero de su amistad no queda nada, ni la vida lujosa que compartían.

A medida que tratan de reconstruir sus vidas, después de haber sido liberadas de una cárcel peruana en 2016, las dos examigas llevan vidas completamente diferentes.

Melissa Reid, de 23 años, ha comenzado un nuevo trabajo de asesoramiento a los ciudadanos, mientras que su “socia del crimen”, Michaella McCollum, disfruta de sus días como una pequeña celebridad en Irlanda.

Es más, la irlandesa es candidata fuerte para participar en el reallity Gran Hermano y ha pasado sus últimas vacaciones en Ibiza y Marbella, España.

A pesar de la fama de su excompañera de prisión, Reid sale adelante con trabajos de medio tiempo y acciones de caridad, algo muy lejano al estilo de vida que llevaba en 2013 cuando paraba de fiesta y compraba en tiendas exclusivas.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada