5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Michael Brown: Video muestra los momentos después de su muerte

Michael Brown Video muestra los momentos después de su muerte
CNN reveló un video que muestra los momentos después de la muerte de Michael Brown. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2014 / 10:25 AM

Ferguson. Piaget Crenshaw atestiguó el hecho que mantiene en vilo a la opinión pública en Estados Unidos, el asesinato de Michael Brown. El agente Darren Wilson le disparó seis veces al joven afroamericano de 18 años, que estaba desarmado.

El homicidio, que se produjo el 9 de agosto, desató protestas en la localidad de Ferguson, en el estado de Missouri. Los habitantes reclaman el esclarecimiento de lo ocurrido, que reavivó los conflictos raciales en el país.

Crenshaw contó en una entrevista con CNN que esperó casi diez días a difundir las imágenes que registró con su teléfono por miedo a sufrir represalias. Pero al ver la repercusión del suceso y que la identidad del policía ya había sido difundida, se decidió a publicarlo y a hablar.

En la secuencia se puede ver el momento inmediatamente posterior al asesinato. El cadáver de Brown yace en el medio de la calle y Wilson camina a su alrededor.

Después se ve a otro oficial hablando con Wilson, y a un tercero que dialoga con un testigo. De fondo, se escucha la voz angustiada de Crenshaw. “Dios bendiga su alma. El policía le disparó en la puerta de mi apartamento”, dice. “Lo mataron”, agrega entre sollozos.

En la entrevista con CNN, contó que se decidió a registrar todo porque sentía que “algo andaba mal”.

Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/277137', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });