Michael Brown: Miles despiden al joven asesinado por un policía

"Queremos que estén fuertes", señaló Markesha Coleman, una de las ciudadanas que esperaban a las puertas del templo. (Foto: Getty Images)

"Queremos que estén fuertes", señaló Markesha Coleman, una de las ciudadanas que esperaban a las puertas del templo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2014 / 14:11 PM

Washington. Cientos de personas se congregaron este lunes en un templo baptista en San Luis (Missouri) para asistir al funeral por Michael Brown, el joven afroamericano que murió por disparos de un policía en Ferguson, un episodio que desató protestas y disturbios en esta localidad.

Desde primera hora de la mañana familiares, amigos y vecinos del área metropolitana de San Luis esperaron a las puertas del Friendly Temple Missionary Baptist Church, con capacidad para acoger a 2.500 personas, para apoyar a la familia y despedir al joven de 18 años dos semanas después de su muerte.

“Queremos que estén fuertes”, señaló Markesha Coleman, una de las ciudadanas que esperaban a las puertas del templo. “Queremos justicia para su familia y su hijo”, dijo en unas declaraciones al diario St. Louis Post-Dispatch.

Durante el funeral, que durará varias horas, está previsto que el abogado Benjamin Crump lea un mensaje de parte de la familia Brown.

Fuente: EFE



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada