MH370: Resto de un avión en isla del Índico relanza la incógnita

MH370 Resto de un avión en isla del Índico relanza la incógnita
Isla Reunión investiga el origen del ala de un avión hallada en sus costas. (Foto: airlive.net)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2015 / 13:14 PM

Las autoridades de la isla Reunión investigan el origen de una pieza del ala de un avión hallada este miércoles en sus costas para determinar si podría pertenecer al vuelo MH370 de Malaysia Airlines cuya desaparición en marzo del año pasado sigue envuelta en el misterio.

La pieza mide unos dos metros de largo y un metro de ancho, unas dimensiones reducidas que hacen pensar que no pertenece a un avión de gran envergadura como el de Malaysia Airlines, un Boeing 777-200.

Según el especialista en seguridad Xavier Tytelman, citado por el diario local Linfo, no se trata de un gran avión, por lo que no cree que sean restos de ese vuelo.

LEETAMBIÉN: Malaysia Airlines: La nueva e increíble teoría sobre vuelo MH370

La pieza del fuselaje fue hallada a primera hora de la mañana por empleados municipales y, por su estado de deterioro, habría sido arrastrada hacia la costa tras haber permanecido durante mucho tiempo en el mar.

La Brigada de Transporte Aéreo de Reunión trasmitirá todos los datos recabados sobre esta pieza a París para que les ayude a determinar su procedencia.

“Ahora mismo nos concentramos en determinar a qué tipo de aparato corresponde esta pieza. Eso será lo que determine la compañía para remontarnos al origen de la pieza”, indicaron fuentes policiales al portal de noticias Zinfos974.

Fuente: EFE





Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada