MH370: Encontrado otro posible resto del vuelo en la isla Reunión

MH370 Encontrado otro posible resto del vuelo en la isla Reunión
Hallado un objeto metálico en La Reunión que podría ser del avión malasio. (Foto: Linfo.re)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2015 / 13:13 PM

El objeto metálico encontrado el domingo en la costa de la isla francesa de La Reunión ha sido entregado a la Policía para verificar si pertenece al avión de Malaysia Airlines que desapareció sin dejar rastro en marzo de 2014.

Su hallazgo se produce cuatro días después de que en otra playa de esa isla de ultramar, en el océano Índico, se hallara un fragmento de ala que ya ha sido trasladado a la Francia continental para examinarlo.

Los medios locales “Linfo.re” y “clicanoo.re” indicaron que ese nuevo objeto, con ideogramas en chino y una especie de mango de cuero, fue descubierto por un transeúnte, que advirtió a la policía y ésta a su vez a la sección de investigación de la Gendarmería de Transporte Aéreo (SRGTA), encargada de las pesquisas.

LEETAMBIÉN: Malasia confirma que restos encontrados pertenecen a un Boeing 777

Según las fuentes, los investigadores no se han pronunciado sobre la procedencia y la naturaleza de esa pequeña pieza, y nada indica por el momento que esté vinculada con el avión y con la descubierta días antes, cuyo peritaje comenzará el miércoles en un laboratorio en Toulouse dependiente del Ministerio galo de Defensa.

Además, también en La Reunión se localizó el jueves una maleta muy deteriorada, de cuyo análisis se encargará, a las afueras de París, el Instituto de Investigación Criminal de la Gendarmería Nacional francesa (IRCGN).

Expertos malasios y franceses, junto a un equipo técnico del fabricante estadounidense Boeing, van a participar en la investigación, precedida este lunes en París de una reunión de trabajo a puerta cerrada.

Fuente: EFE





Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada