México: Sujeto dice tener virgen que llora sangre contra abortos

México Sujeto dice tener virgen que llora sangre contra abortos
Presentan virgen que llora sangre de bebés no nacidos. (Foto: El País)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2015 / 20:15 PM

En México, presentan una imagen de la virgen en Jalisco que derrama supuestas lágrimas de sangre por los bebés no nacidos y en denuncia contra el aborto, aseguró Julio César Zepeda, dueño de la figura religiosa cuya existencia ha obligado a pronunciarse a la Iglesia Católica mexicana.

Según Zepeda, que vive en el municipio de Zapopan, el “sufrimiento” de la imagen, una Virgen de Nuestra Señora de Fátima, tiene que ver con “las leyes que están surgiendo en favor del aborto en varios estados” mexicanos, indicó.

El hombre destacó que ha llevado muestras del líquido rojo a su guía espiritual, cuya identidad guarda bajo reserva, en la congregación Guerreros por la Vida de Jesús y María, y este a su vez las presentó en un laboratorio, que les corroboró, según dijo, que “es sangre de bebés no nacidos”.

TE PUEDEINTERESAR:México: La Iglesia publicó que ama a gays, pero no deben casarse

La imagen, que está en casa de Zepeda y ya ha recibido la visita de unos 200 feligreses desde que se empezó a conocer el caso, comenzó “a llorar sangre” hace unos cuatro meses, relató su propietario, a quien regalaron la figura hace aproximadamente un año.

Según explicó, el fenómeno con la pequeña virgen, que mide unos 60 centímetros de altura, comenzó durante unas procesiones callejeras con feligreses.

“Al principio le teníamos que limpiar sus lagrimitas para que los niños (que acompañaban la comitiva) no se asustaran. Pero al final se dieron cuenta y por ello la escondimos”, afirmó.

Fuente: EFE.





Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada