Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

México: Sicarios matan a candidato a diputado federal por el PRD

México Sicarios matan a candidato a diputado federal por el PRD
Candidato Miguel Ángel Luna fue asesinado. (Foto: El Financiero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2015 / 19:02 PM

México. Miguel Ángel Luna, candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Valle de Chalco, Estado de México, fue asesinado cuando unos desconocidos entraron a su casa de campaña y le dispararon.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó en un comunicado que los primeros reportes señalan que Luna se encontraba en un inmueble que aparentemente utilizaba como casa de campaña en la colonia Xico, Valle de Chalco, hasta donde presuntamente arribaron varios sujetos. Estos le dispararon provocándole una lesión en el tórax.

“Luego de la agresión, el lesionado fue trasladado hasta el hospital Fernando Quiroz, del Instituto de Salud del Estado de México, donde se reportó su ingreso sin signos vitales”, dice la nota.

TE PUEDEINTERESAR:México: Lo golpean por grabar bajo las faldas de mujeres

La PGJEM condenó el acto y explicó que en el lugar de los hechos labora personal especializado de la Fiscalía de Homicidios y del Instituto de Servicios Periciales, quienes realizan las diligencias para identificar a los probables responsables del homicidio, localizarlos y detenerlos.

El asesinato de Luna ocurre una semana después del asesinato de José Salvador Méndez, coordinador de campaña del candidato a diputado por el PRI en Zacatlán (Puebla) Lorenzo Rivera y de Israel Hernández en la Ciudad de México, coordinador de la candidata a diputada local del PRI Aida Beltrán.

Poco antes, el 14 de mayo, Enrique Hernández, candidato del Movimiento Regeneración Nacional a edil de Yurécuaro, Michoacán, fue asesinado en una plaza donde realizó un mitin, mientras Héctor López, candidato del PRI a regidor en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, murió por el impacto de balas.

Fuente: EFE.




Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/362792', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });