México: policía que posó semidesnuda trabajará en clubes nocturnos

	Nidia García causó escándalo en la Policía de México luego que se viralizara esta foto suya. (Foto: Facebook)

Nidia García causó escándalo en la Policía de México luego que se viralizara esta foto suya. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2016 / 12:41 PM

Pese a pedir disculpas por su “atrevimiento” y pésima actitud e indicar que estaba “muy dañada psicológicamente”, Nidia García, la agente policial de la comuna de Escobedo, México, que posó semidesnuda en un patrullero ahora tiene nuevo empleo: se dedicará a ofrecer shows en clubes nocturnos.

La noticia del nuevo empleo de Nidia García no cayó muy bien entre algunos mexicanos, quienes le recriminaron por su actitud y le recordaron que si se hizo famosa fue gracias a que su foto semidesnuda en un patrullero se viralizó por las redes sociales.

El nuevo representante de Nidia García indicó a Publimetro México que la exagente recorrerá los escenarios de los principales Men’s Club y discotecas de ese país ofreciendo un espectáculo sensual.

“Nuestras primeras presentaciones serán en Cancún, Mérida y Playa del Carmen. La verdad tenemos prisa por llevarla a recorrer todo el país”, adelantó su nuevo representante.

De esta manera, la exagente espera que su primer fin de semana de presentaciones ante público masculino le deje una utilidad equivalente a un año de su trabajo como policía de Escobedo.

“Creo que el daño moral que me causó esa foto ya me dejó tatuada, nada podré cambiar, así que mi familia y yo pensamos que podremos sacarle provecho a esa fotografía. No sé si voy a volver a mostrar mis pechos, pero si hay una cantidad de dinero justa para hacerlo, si lo voy a pensar”, dijo Nidia García sobre su nuevo empleo.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada