México: Los peculiares gustos que un cura presumía en Facebook

El joven sacerdote da de qué hablar por comentarios como: “Mmmmmm mamacita” al compartir la fotografía de una sensual mujer. (Foto: Dailymail.co.uk)

El joven sacerdote da de qué hablar por comentarios como: “Mmmmmm mamacita” al compartir la fotografía de una sensual mujer. (Foto: Dailymail.co.uk)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2014 / 14:03 PM

Morelia. Al vicario de la parroquia de Guadalupe, Jorge Manuel Guevara Corona le gustan las mujeres, los buenos autos, la lucha libre, las cuatrimotos y las fresas, de acuerdo con las publicaciones de su perfil en Facebook.

Con menos de un año en la parroquia de la colonia Guadalupe, el joven sacerdote da de qué hablar por comentarios como: “Mmmmmm mamacita” al compartir la fotografía de una sensual mujer.

La feligresía no ha emitido comentario alguno sobre su admiración por la belleza femenina, a diferencia de cuando exhibió el éxtasis que le provoca su automóvil, un Audi, sobre el que aparece recostado y con comentarios como:“Feliz x siempre”.

“Y ese carrito quien se lo presto padre?, digo no se cuanto gane un sacerdote pero yo conozco uno que otro que son muy humildes y no tienen para esos gustos…”, le pregunta una de sus seguidoras llamada Raquel Patricio.

Fuente: Milenio.com



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada