Las autoridades de México (PGJDF) investigan la muerte de un joven de 21 años de edad identificado como Óscar Otero Aguilar.

El pasado fin de semana, Otero ingería bebidas alcohólicas y al momento de intentar tomarse una “selfie” con un arma de fuego apuntando en su cabeza, ésta aparentemente se disparó accidentalmente, provocando la muerte del joven, que pretendía subir la foto a su cuenta de Facebook.

El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, hasta donde llegaron peritos y personal forense después de atender el llamado de emergencia de los padres y hermanos de Óscar, quienes no daban crédito al accidente que le costó la vida.

Amigos de la víctima contaron que Otero intentaba tomarse una foto empuñando un arma calibre .380, cuando ésta aparentemente se accionó accidentalmente frente a ellos y aunque intentaron darle los primeros auxilios, la ayuda fue insuficiente porque el joven murió de forma inmediata.

En su perfil de Facebook, amigos y familiares de Óscar Otero expresan sus condolencias, sin detallar la manera en que perdió la vida.

En esta misma red social, se lee que la víctima trabajaba como veterinario en una tienda de mascotas de la misma demarcación, por lo que se desconoce de dónde obtuvo el arma.

Fuente: Diariocontraste.com

TAGS RELACIONADOS