México: menor abusó de su primo y presumió del hecho en Facebook

México menor abusó de su primo y presumió del hecho en Facebook
México y Facebook indignados por un adolescente que abusó de su primo en Tijuana. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2016 / 10:53 AM

Una verdadera ola de indignación causó en México y Facebook la publicación de un adolescente de 14 años que publicó una foto abusando sexualmente de su primo de seis años de edad. El hecho ocurrió en Tijuana.

El adolescente publicó a través de su cuenta de Facebook una imagen en la que se le puede ver sentado mientras su primo le besa los genitales. Esto despertó la ira de cientos de usuarios, quienes lo denunciaron ante las autoridades de Tijuana y pidieron la máxima sanción.


Horas más tarde de la campaña para detener al adolescente abusador, la Secretaría de Seguridad Publica del estado informó que el joven, identificado como “Bryan Ramírez” (por su perfil de Facebook), fue detenido por elementos de la Unidad de Investigación Preventiva.

“Bryan Ramírez” argumentó ante las autoridades que el acto fue “solo un juego” y que el menor que aparece en la fotografía es su primo, hijo de la cuñada de su mamá, pero las autoridades le iniciaron un expediente por los posibles cargos de pornografía y abuso infantil.


Sin embargo, el Ministerio Público de Tijuana calificó de ilegal su detención y pidió su liberación ya que es un menor de edad.

A pesar del mal momento que vivió, este adolescente volvió a publicar un mensaje en Facebook. Esta vez para jactarse de su liberación.




Más en Internacionales

Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada