Un ‘terrorista’ del Estado Islámico ha cruzado con total facilidad la frontera mexicana hacia Estados Unidos llevando una ‘cabeza humana’ en las manos.

Sin embargo, esta aparente infiltración terrorista fue sólo un experimento realizado por un reportero de Infowars para ilustrar lo fácil que es para los militantes del Estado Islámico (EI) entrar a territorio estadounidense de manera ilegal.

Tras divulgarse información sobre los presuntos planes del Estado Islámico para atacar a EE.UU. desde la frontera con México, el periodista Joe Biggs decidió disfrazarse de yihadista y cruzar la zona fronteriza entre ambos países sin que nadie le detectara.

Esta ‘infiltración terrorista’ fue filmada en un video, en el que se puede observar a Biggs detrás de unos arbustos simulando una decapitación a pocos metros de la frontera entre Texas y Ciudad Juárez.

Tras el ‘macabro’ acto, el hombre de prensa cruza la frontera con una falsa cabeza humana en sus manos, blandiendo un machete y con una bandera del EI.

“Nos disfrazamos como un yihadista del Estado Islámico de la manera más obvia posible para mostrar e ilustrar lo amplia y frágil que es nuestra frontera”, dice en el video.

Fuente: Actualidad.rt.com