México: Hombres disfrazados de Batman asaltan dos cines y dejan un herido

México Hombres disfrazados de Batman asaltan dos cines y dejan un herido
Polémica viene generando el uso de la capa negra de Batman con fines delictivos. (Foto: Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2012 / 10:46 AM

Ciudad de México. Los delincuentes se llevaron unos 240 mil pesos (17.910 dólares) en los asaltos a los cines, dejando al gerente de uno de ellos con lesiones de consideración en el rostro, reportó a la prensa la secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua.

En el primer asalto, los hombres armados ingresaron pasada la medianoche al cine de la cadena Cinépolis de la ciudad de Chihuahua, cuando se proyectaba la película. Amagaron a las cajeras y las despojaron del efectivo producto de las entradas de la película, poco más de la mitad del botín de los dos asaltos.


En el segundo ataque, perpetrado “al parecer por los mismos sujetos”, subieron hasta las oficinas de uno de los cines de la cadena Cinemex, ubicado también en Chihuahua, donde se proyectaba la película. Sometieron a golpes al gerente, quien resultó lesionado en el rostro.

Ninguno de los asaltantes ha sido detenido hasta el momento, concluyó el reporte, que no dio detalles sobre si los asistentes se percataron de los asaltos.


El 20 de julio, 12 personas fallecieron y 59 resultaron heridas durante un tiroteo en un cine de Colorado, en el oeste de Estados Unidos, mientras se proyectaba el estreno de la última película de Batman.

Fuente: AFP




Más en Internacionales

Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada