La historia de 'La Muñeca', la narcotraficante más sexy del mundo

	La historia de “La Muñeca”, la narcotraficante más sexy del mundo llegó a portadas de revistas femeninas. (Foto: PGR de México)

La historia de “La Muñeca”, la narcotraficante más sexy del mundo llegó a portadas de revistas femeninas. (Foto: PGR de México)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2017 / 16:29 PM

Ana Marie Hernández Ledezma no solo era una de las mujeres más buscadas de USA, sino que supo moverse entre los dos cárteles mexicanos mas poderosos.Vinculada amorosamente con Joaquín “El Chapo” Guzmán, alias ‘La Muñeca’ se hizo famosa en todo el país azteca como la narcotraficante más sexy del mundo. Pero su reinado termino en 2015, cuando fue capturada.

Ana Marie Hernández Ledezma tenía una bella figura y rasgos faciales finísimos, los que rápidamente la hicieron escalar en el mundo del narco y la hicieron destacar en el mundo de las revistas de moda y belleza.

A pesar de sus malos pasos, ‘La Muñeca’ salió en varias portadas de prestigiosas revistas como Maxim y Playboy. Por ello, su detención fue reseñada incluso en la versión web de la revista Comospolitan.

La historia de ‘La Muñeca’ empieza cuando junto a su esposo, Daniel Ledezma, un inspector de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) detenido en 2010 en Estados Unidos acusado de narcotráfico, empieza a vender información a los narcotraficantes.

Cuando quedó sola en el negocio, se alió con varios cárteles y llevó una vida de lujo y viajes.

Fue incluida en la lista de los más buscados de México y USA en el año 2013 por tráfico de drogas y por ayudar e instigar el soborno de un oficial público.

Ledezma fue descubierta y arrestada hace siete años, se declaró culpable de permitir el paso de vehículos con cocaína y sentenciada a 10 años de cárcel y tres de libertad bajo supervisión. Ella aún espera su extradición a USA, donde se le imputarán otros cargos.

no dejes de ver

Lima: ¿qué dijo el médico grabado teniendo sexo en su consultorio?



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada