Autoridades de México detuvieron a un joven, quien luego de privar de la vida a una menor de 17 años, oculto el cadáver en el armario de su domicilio en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Los agentes aseguraron a Yael Eduardo Espinosa Guerrero, junto con una mujer identificada como Elia Carbajal Becerril, quienes están señalados como los probables responsables del homicidio de Silvia Paredes Moedano.

Los papás del presunto responsable, con quien la joven mantenía una relación sentimental, indicaron que su hijo había tenido una actitud extraña durante algunos días.

Ante ello, se solicitó la inspección de la habitación del sujeto, donde se localizó una bolsa de mujer con manchas de sangre, y se encontró el cuerpo sin vida de la joven reportada como desaparecida, quien de acuerdo a los peritajes realizados falleció a consecuencia de una asfixia.

Luego de las diligencias para el levantamiento del cuerpo, la policía inició la investigación para localizar a Yael Eduardo Espinosa Guerrero, quien ofreció dinero a los elementos de la PGJEM para evitar ser asegurado, por lo que quedó relacionado en el delito de cohecho.

Al continuar con la investigación, una vez que este individuo presuntamente privó de la vida a la menor de edad, se comunicó con Elia Carbajal Becerril, con quien también mantenía una relación de noviazgo, para que le ayudara a ocultar el cuerpo en el armario.