Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

México: Gobierno descarta casos de ébola en territorio mexicano

México Gobierno descarta casos de ébola en territorio mexicano
Gobierno descarta casos de ébola en territorio mexicano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2014 / 07:55 AM

México. Las autoridades mexicanas de Salud descartaron que exista algún caso de virus del ébola en el país y afirmaron que una persona internada en un hospital con una fiebre anormal ha evolucionado satisfactoriamente.

La Secretaría de Salud precisó en un comunicado que el pasado 30 de septiembre un paciente de 52 años, originario de Ghana, y trabajador de una empresa privada,ingresó al Hospital General de Ciudad del Carmen, en Campeche, con un cuadro clínico que fue manejado como “Síndrome febril”.

Agregó que estos síntomas tenían tres días de evolución, por lo que se tomaron todas las medidas de seguridad y fue ubicado en un área aislada.

No obstante, el ministerio explicó que el paciente no presentó una “sintomatología sugestiva por infección del virus del ébola”, y que tampoco cuenta con el antecedente de haber estado en alguno de los países afectados.

Asimismo, contó que no ha estado en contacto con algún paciente al que se le haya diagnosticado ese padecimiento.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/289486', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });