Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

México: Explosión en fábrica de dulces deja al menos 20 desaparecidos en Ciudad Juárez

México Explosión en fábrica de dulces deja al menos 20 desaparecidos en Ciudad Juárez
La explosión se registró en una caldera de la fábrica de dulces. (Foto: Infobae.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2013 / 19:50 PM

Ciudad Juárez. La explosión de una caldera de la fábrica Blueberry dejó más de 40 heridos, 10 de ellos en estado grave y cuatro en código rojo (críticos), en Ciudad Juárez, México, según confirmó a la prensa el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Motta Allen.

La explosión provocó el derrumbe del techo del segundo piso de la fábrica de la empresa Blueberry y las autoridades temen que puedan haber quedado personas atrapadas en un área donde los equipos de rescate no han llegado porque aún no controlan el incendio.

Se “calculan en 20 los desaparecidos”, señaló el secretario de comunicación social de Ciudad Juárez, Guillermo Terrazas. Se trata de una maquiladora.

Al momento de la explosión se encontraban trabajando 300 empleados del segundo turno. La onda expansiva derribo tres cuartas partes del edificio y el segundo piso.

El accidente generó la movilización de elementos del Ejército y de unas 30 ambulancias y patrullas, que trasladaron a los heridos a hospitales de Ciudad Juárez, vecina de la estadounidense El Paso (Texas).

*Fuente: Infobae *



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/204522', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });