México espera la llegada del Papa Francisco con divertidos memes

	Memes por la visita del papa Francisco a México. (Foto: sinembargo.com.mx/twitter)

Memes por la visita del papa Francisco a México. (Foto: sinembargo.com.mx/twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2016 / 10:48 AM

El papa Francisco ya tomó el avión que lo llevará a México después de hacer una breve escala en La Habana. Mientras esperan su visita, decenas de cibernautas aztecas se han encargado de difundir divertidos memes en las redes sociales.

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la ocasión para satirizar la visita del Sumo Pontífice e incluso algunos hasta mencionaron las visitas que hará a las zonas más convulsionadas de México como Juárez y Ecatepec, el distrito más peligroso de la capital mexicana.


Francisco arribará a México este viernes 12 de febrero a las 17:30 hora local y será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto. Se supo que contará con cinco papamáviles para su traslado y más de 13 mil efectivos vigilarán su seguridad.

agenda DELPAPAFRANCISCO EN MÉXICO

El Papa Francisco llegará a México el viernes 12 de febrero, procedente de Roma. Un día después asistirá a una bienvenida en Palacio Nacional, donde se reunirá con el Presidente Enrique Peña Nieto, el cuerpo diplomático y obispos. Después, realizará una misa en la Basílica de Guadalupe.


El domingo 14 oficiará una misa en Ecatepec de Morelos, Estado de México, en donde visitará obras sociales. El lunes 15, Francisco viajará a Chiapas, para realizar un programa de actividades en comunidades indígenas de San Cristóbal de las Casas, así como reuniones en Tuxtla Gutiérrez.

El martes 16, el papa Francisco visitará Morelia, Michoacán, para dirigir una misa, además de sostener una reunión con jóvenes. Y el miércoles 17 visitará Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se reunirá con reclusos y representantes laborales. Desde ahí, ese día, regresará a Roma.




Más en Internacionales

Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada