El estudiante Javier Méndez Ovalle, quien asesinó a una joven de 19 años y descuartizó su cuerpo para intentar desviar la atención de las autoridades, estuvo escondido un año de las autoridades.

El muchacho fue detenido en Querétaro e interrogado por la Fiscalía. Méndez Ovalle permaneció se ocultó con una identidad falsa y trabajaba en una cafetería.

En el 2011 fue medalla de oro en la Olimpiada Nacional de Física y en 2012 ganó la de bronce en las Olimpiadas de Física de Estonia.

A través de Facebook, convenció a Sandra Camacho de verse en la localidad de Tlatelolco, donde supuestamente le ayudaría a conseguir un trabajo como edecán, pero esta cita terminó en tragedia.

Javier contactó a Sandra por internet y conversaron durante 15 días antes de conocerse. El cuerpo de la joven apareció en varias bolsas de basura tiradas en distintos puntos de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

El sujeto la asesinó dentro de su departamento y descuartizó el cadáver, el cual guardó en bolsas de las que se deshizo en diferentes días.

Fuente: Excelsior