Fueron para “convivir con los invitados” VIP de una fiesta exclusiva en el balneario de Cancún, en México, pero fueron “maltratadas” y retenidas por agentes de Migraciones.

denunciaron a través de sus redes sociales que agentes aztecos las “humillaron” al creer que no tenían permiso de trabajo.

Medios mexicanos indican que agentes migratorios realizaron un operativo sorpresa en un espectáculo nocturno el viernes pasado y encontraron varias mujeres extranjeras compartiendo con los invitados.

Los diarios indicaron que la estadounidense Lauryn Elaine, la francesa Marie Brethenoux y la turca Elif Celik fueron “privadas de su libertad por algunas horas”, luego de que personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

Playboy México denunció que el incidente fue “un abuso de autoridad” por un “malentendido”, al señalar que otros miembros de su equipo también fueron retenidos, aunque no especificó el número ni la nacionalidad.

También especificaron que las tres mujeres “no se encontraban laborando” y que fueron invitadas para “convivir con los asistentes”.

Según el comunicado de Playboy, en el evento había también “invitadas especiales” de Paraguay y Perú, pero no aclara si también fueron objeto de la inspección migratoria.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio