Un nuevo desatino, esta vez un comentario, ha generado indignación en las redes sociales por el sensible momento que se vive en México por la muerte de los 43 estudiantes en Iguala. En esta ocasión Sofía Castro, hija de la primera dama mexicana Angélica Rivera, tuvo una polémica declaración, lo que generó ácidas críticas.

“Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio”, dijo en su paso por la alfombra roja en los Premios Arlequín 2014, según Actualidad RT.

La frase “venimos a disfrutar” ha generado una airada reacción en las redes sociales, donde también critican su negativa a hablar de un tema sensible por esos días. Estas críticas se suman a las del viaje del presidente Enrique Peña Nieto a China a pesar de la crisis y diversas frivolidades como llevar al maquillador de su esposa a dicho país oriental.

Como se sabe, los 43 estudiantes seguirán en calidad de desaparecidos en tanto las pruebas científicas no avalen que los dos huesos encontrados pertenezcan a alguno de ellos.