Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

México: comando armado acribilla a una joven modelo venezolana

	La modelo venezolana Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años de edad, se convirtió en otra de las víctimas de la violencia en México. (Foto: Facebook)

La modelo venezolana Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años de edad, se convirtió en otra de las víctimas de la violencia en México. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 08:09 AM

La modelo venezolana Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años de edad, se convirtió en otra de las víctimas de la violencia en México tras ser asesinada el pasado 24 de diciembre. De acuerdo con el diario El Universal, los hechos ocurrieron cuando la mujer salía de una discoteca ubicada en el municipio de San Pedro, en el estado norteño de Nuevo León.

Según la misma fuente, la modelo venezolana se encontraba a bordo de un vehículo Mercedes Benz en compañía de un hombre identificado como Rodrigo Ovidio Salas González, quien sobrevivió al ataque luego de resultar herido de gravedad, mientras que Andreína Elizabeth falleció en un centro médico de la localidad, tras recibir impactos de bala en la cabeza.

Fuentes policiacas revelaron, según relató el rotativo venezolano, que el motivo del ataque se debió a un supuesto altercado que tuvo la pareja con otros clientes del local al que asistieron aquella tarde. Hasta el momento, se desconoce el paradero así como la identidad de los agresores.

Fuente: RT en español

No dejes de ver este video

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22