Un hecho polémico ocurrió en la ciudad de San Blas, en México, cuando el alcalde Hilario Ramírez Villanueva, en la euforia de la celebración de su cumpleaños 44, le levantó la falda a la joven con la que bailaba delante de miles de invitados y arriba del escenario principal.

El alcalde hizo esta acción dos veces, ante el pedido y burlas del público y la falta de reacción de la joven, quien a pesar del ridículo seguía bailando.

TE PUEDE INTERESAR: Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo, según Forbes

Ramírez Villanueva festejó este sábado su cumpleaños 44 ante una multitud en Huaristemba, su pueblo natal, donde se aseguró que se dispusieron un millón 200 mil cervezas, 50 reces, además de la presentación de una banda musical.

Este político es reconocido en todo México porque en su campaña de reelección aseguró que le había robado al pueblo, aunque “poquito”.

“Que le robé a la presidencia (municipal)… Sí le robé, sí le robé… poquito, porque está bien pobre. Le di una rasuradita, no más una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con esta (otra) mano se la daba a los pobres, compañeros”, dijo aquella oportunidad.

Fuente: Infobae/Excelsior.com.mx